Marina Danko presenta su colección de joyas en exclusiva para El Corte Inglés

Marina Danko

El Corte Inglés amplia su oferta de firmas exclusivas de accesorios de moda con la colección de joyas diseñadas por Marina Danko, a la venta en los centros de Serrano y Marbella de forma exclusiva.

 

{module [343]}

Se trata de una colección de joyas, de inspiración étnica, basada en las distintas energías que transmiten las piedras y metales que componen cada creación: plata, ágatas de distintos colores, turquesas, cristales…




Según su creadora, “Lo fundamental de una joya es la capacidad que tienen las piedras para hacerte feliz a través de las energías que emanan. Una joya nos lleva más allá de lo meramente decorativo. Todas tienen algo mágico y espiritual”.

Marina Danko

Marina Danko se inició en el mundo de la joyería en 1998, tras haber estudiado diseño de moda y, desde entonces, no ha cesado de ver reconocido su trabajo alrededor de la geografía española y también en EEUU, Italia,  Francia y Latinoamérica.

Para esta colección, Marina Danko se inspira en el exotismo y la energía de las tierras africanas, por ello la colección se denomina SISAI, nombre de una niña que conoció en uno de sus viajes África.

“Esta colección es parte de mi ser interior”

Leave A Reply