Montblanc captura el espíritu de la elegancia sofisticada con su nueva línea de producto Heritage

Inspirada en los relojes de pulsera clásicos de

Minerva de los años 1940 y 1950, la nueva línea de productos Heritage combina la elegancia del pasado de la relojería con los audaces códigos de diseño y la tecnología de hoy.

La estética vintage incluye esferas abovedadas con dos acabados y puntos como índices combinados con los colores inspirados en los años 40-50, como el salmón, el caramelo ahumado y el blanco plateado. Los cajas totalmente pulidas de 39 a 42 mm cuentan con diversos detalles  que aportan un elegante look histórico.





Desde Londres a Miami, una nueva multitud de hombres sofisticados aprecian jugar con su propia apariencia personal. Inspirados en patrones a medida y lujosas telas, marcan la tendencia de la elegancia masculina con un nuevo lenguaje de refinamiento y un conocimiento “sartorial” que se traduce en un estilo fresco, seguro y relajado. Este espíritu de elegancia sofisticada, que combina un estilo moderno con una atención por el detalle, es la esencia del nuevo diseño de la línea de productos Montblanc Heritage.

Esta elegante y sofisticada estética se refleja en la nueva Colección Montblanc Heritage, ya que cada reloj incorpora un savoir-faire relojero tradicional con códigos de diseño clásicos antiguos. La Manufactura Montblanc en Villeret, la antigua casa de Minerva establecida en Villeret desde 1858, tiene un extraordinario tesoro compuesto de archivos que proporcionan conocimientos sobre relojería y una fuente constante de inspiración para los equipos creativos y técnicos de la marca.

La línea de producto Heritage consta de dos modelo limitados a 100 unidades: Heritage Pulsograph y Heritage Perpetual Calendar