Nuevos Modelos de la colección Chiffre Rouge de Dior

 

Chiffre Rouge

Dos nuevas versiones de los modelos A02 y A03 en colores azul y arena vienen a completar la colección Chiffre Rouge. Aúnan, con un estilo vintage y refinado, la elegancia de una esfera con efectos “rayos de sol” y de una pulsera de alligator cosida a mano.

{module [343]}

Chiffre Rouge A02 – 38 mm
Edición limitada de 200 piezas. Con caja de acero inoxidable cepillado. Reverso de la caja en cristal zafiro negro translucido con número de edición limitada grabado.
Corona esculpida, botón rojo. Esfera galvanizada azul marino efecto “rayos de sol”, efecto mate y vintage.
Chiffre Rouge
La pulsera Alligator de color azul marino cosido a mano, con hebilla de acero inoxidable cepillado efecto “rayos de sol”. Aparece grabado “Dior Homme”.
Mecanismo Automático ETA 2894
Reserva de marcha de 42 horas, 28 800 vibraciones por hora




Funciones: Horas – Minutos – Segundos – Fecha – Cronógrafo
Estanqueidad de 50 metros
Swiss made
Chiffre Rouge A03 – 36 mm
Edición limitada de 200 piezas. También se presenta con caja de acero inoxidable cepillado. Reverso de la caja en cristal zafiro negro translucido con número de edición limitada grabado
Corona esculpida lacada en rojo y esfera galvanizada efecto “rayos de sol” y laca translucida de color arena. Efecto mate y vintage
Chiffre Rouge
Pulsera Alligator pizarra cosido a mano con hebilla en acero inoxidable cepillado efecto “rayos de sol” tiene grabado «Dior Homme».
Mecanismo automático ETA 2824
Reserva de marcha de 42 horas, 28 800 vibraciones por hora
Funciones: Horas – Minutos – Segundos – Fecha – Cronógrafo
Estanqueidad: 50 metros
Swiss made

Leave A Reply