“Papallona” diseño exclusivo de Isabel Guarch para la prestigiosa galería de arte Gallery RED

Este diseño exclusivo lleno de arte es un trabajo realizado para la prestigiosa galería de arte Gallery REDfundada por Drew Aaron y Hana Soukupova, dos enamorados del arte contemporáneo, el diseño, la bellezay de Mallorca. Además de exponer obras de artistas como Andy Warhol, Basquiat, Jeff Koons, Damian Hisrt y Bansky, Gallery REDapuesta también por importantes artistas emergentes de España y en este sentidoen el que surge la colaboración con Isabel Guarch con quién comparten no solo sus gustos artísticos sino el amorpor la isla.

Drew Aaron le propone a Isabel Guarch crear una pieza única, un diseño exclusivo interpretandouna de las obras expuestas en la galería que más le gustan: la obra de Damien Hirst “Las Mariposas” y deesta inspiración nace “Papallona”.

Esta pieza es una edición limitada ya que solo se han realizado9joyas“Papallona” de Gallery REDby Isabel Guarch en el mundo.

Para su diseño Isabel Guarch además de inspirarse en “Las Mariposas”de Damien Hirstha querido dar su toque mediterráneo, utilizando una de sus gemas favoritas, las aguamarinas y los zafiros azules para darle a la joya el color y la profundidad del Mediterráneo, su fuente de inspiración.

Edición limitada “Papallona”

Realizada en oro blanco de 18kts, con 24 aguamarinas de 1,50mm, 18 zafiros azules de 2mm y 16 Topacios London Blue de 3mm.Punto de venta: www.galleryred.com




Sobre Gallery Red: Fundada por Drew Aaron y Hana Soukupovaen 2018. El objetivo inicial era llevar el mejor arte contemporáneo a Mallorca y las Islas Baleares. Con artistas como Andy Warhol, Basquiat, Jeff Koons, Damian Hirst y Banksy. Aparte de la mayoría de los artistas icónicos, GalleryRed también se centra en importantes artistas emergentes de España y de todo el mundo. Gallery Red también presenta importantes piezas de diseño de muebles vintage de los años 60, 70 y 80. A fines de 2018, Gallery Red abrió su segundo espacio para exposiciones individuales en la Plaza Chopin, ubicada en el corazón de Palma de Mallorca. En 2019, Drew Aaron trajo a la neoyorquina y residente de Mallorca, Vanessa Van der Gast, para comisariar y lanzar la Concept Shop of Gallery Red. El Concept Shop se componede tres plantas ricas en accesorios (centradas en «donde el arte se encuentra con la moda y el diseño) con la inspiración de las mejores tiendas conceptuales de Nueva York, Londres, Amsterdam, Hong Kong y anteriormente Colette Paris.

Gallery Red se ha asociado con los principales aeropuertos privados de España, donde exhibe exclusivamente el arte en sus paredes, incluido el aeropuerto privado de Mallorca, Ibiza, Barcelona y pronto Madrid. En 2019, Gallery Red lanzó Rouge, diseñado para ser el más alto del mundo. Boutique para bolsos y accesorios de moda femenina. La tienda se hizo cargo del antiguo espacio de Mulberry en la prestigiosa zona del Paseo del Borne, en el centro del distrito comercial más importante de Mallorca. Rouge lleva piezas coleccionablesvintage de condiciones impecables y difíciles de encontrar de marcas como Hermès, Chanel, Dior, Gucci e Yves Saint Laurent. Rouge tuvo una rápida expansión con su amplia gama de bolsos auténticos 100% garantizados en los bolsos más buscados de Hermès Birkin y Kelly. Gallery Red tiene un total de 9 ubicaciones en toda España y ha aparecido en Architectural Digest y Elle Decor junto con más de otras 25 publicaciones internacionales y es considerada la galería contemporánea de posguerra más sofisticada del país de España. Los propietarios Aaron y Soukupova que han aparecido en el top 50 de los 50 coleccionistas de arte en el mundo. Mantenga el hecho de que el éxito de cada uno de los espacios individuales es que solo compran artículos que comprarían para elloscomo coleccionistas, ya sea que Art, Design o Bags mantengan El hecho de que el éxito de cada uno de los espacios individuales es que solo compran artículos que comprarían para sí mismos como coleccionistas, ya sea arte, diseño o bolsos y accesorios de diseño.

Sobre Isabel Guarch: Isabel Guarch es la primera firma de joyería que ha desfilado en la New York Fashion Week de la mano del artista mallorquín Domingo Zapata.La firma de joyería Isabel Guarch nació hace más de 50 años en Mallorca. Hace ya 30 años se produce el salto generacional e Isabel Guarch hija toma el relevo de su madre desarrollando una pasión que le ha acompañado durante toda su vida: el diseño y creación de piezas de joyería exclusivas, con carácter mediterráneo, para una clientela única.

Isabel ha seguido los pasos de su madre, aprendiendo de su experiencia y aportando sus conocimientos en diseño y gemología, adquiridos en la prestigiosa escuela de diseño BJO de París.

Desde el 2005, la diseñadora ha lanzado cada año una colección inspirada en símbolos de las Islas Baleares y su cultura, con un ADN de alta joyeríapero siempre pensadas para un lifestylemediterráneo.La perfecta fusión de vanguardia y experiencia ha llevado a la marca al más alto nivel de calidad y servicio.www.galleryred.com