Expresión de estilo y maestría relojera en el nuevo Roger Dubuis

Expresión de estilo y maestría relojera, extravagancia con encanto, el Excalibur 42 Tourbillon decoración cincelada muestra dos características propias de Roger Dubuis: el doble tourbillon volante y la decoración cincelada.

Así, en la caja del Excalibur 42, Roger Dubuis da vida a un reloj dotado de un tourbillon con decoración cincelada, muestra de una excelencia y estética únicas. Lleva en sí los códigos de la colección Excalibur: ángulos vivos y estética combinada con una mecánica perfecta. Expresión de estilo y maestría relojera, extravagancia con encanto.

Depurando las platinas y los puentes al extremo para conservar sólo lo esencial, Roger Dubuis ofrece una representación aérea de la alta tecnicidad con el movimiento RD505SQ. Dotado de 165 componentes, este movimiento es la alianza perfecta de rendimiento técnico y magia visual, el reloj exhibe una estética increíble en una caja de oro blanco y demuestra que Roger Dubuis sabe reinterpretar el arte de la decoración cincelada de forma moderna y arquitectónica. Mecánica excepcional con acabados ejemplares, este movimiento con diseño contemporáneo ofrece una interpretación única de la alta relojería.

El Excalibur 42 Tourbillon decoración cincelada en blanco está certificado con el prestigioso “Poinçon de Genève”.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Caja: Ø 42 mm, oro blanco




Esfera: Decoración cincelada, realce negro, calcos minutería y Roger Dubuis blancos, tornillos de oro blanco
Hermeticidad: 3 BAR (30 m)
Correa: Auténtica piel de aligátor negra cosida a mano
Movimiento: Movimiento manual, RD505SQ

RD505SQ
Movimiento mecánico de cuerda manual, 16’’’, 19 rubíes, ajuste fino en seis posiciones, rodiado, platina perlada, decoración “Côtes de Genève”, jaula del tourbillon con forma de cruz celta. Sellado con el “Poinçon de Genève”

Características específicas: Tourbillon volante a las 7h30, horas, minutos
Número de componentes: 165 componentes
Grosor: 5,70 mm
Frecuencia: 3 Hz (21.600 alt/h)
Reserva de marcha: 60 horas