THOMAS SABO celebra el primer gran aniversario del CHARM CLUB con una edición de diamantes

Durante 10 años la colección Charm Club ha inspirado fans de todo el mundo para plasmar recuerdos personales en sus pulsera o cadenas Charm.


Hoy en día esta colección, que ya comprende más de 600 motivos, es la línea de productos más conocida a nivel internacional de la empresa de joyería y relojería THOMAS SABO.

Thomas Sabo Thomas Sabo

La edición especial creada con motivo del aniversario comprende doce charms refulgentes en plata de ley 925, embellecidos con cinco diamantes blancos cada uno: como el búho sabio, la llave del corazón o el entrañable osito. Todos los charms reinterpretan motivos que han adquirido estatus de culto a nivel internacional y pueden colgarse de la pulsera Aniversario a juego, que también está adornada con diamantes.




Thomas Sabo Thomas Sabo

 

A partir de la temporada otoño/invierno del 2015 la ilustradora australiana Kelly Smith renovará el look del Charm Club con su elegante lenguaje visual y su sutil trazado. Lucy, la protagonista dibujada con tanto cariño, conoce a Tom, el amor de su vida, y descubre una colección de aniversario que no podría ser más emotiva.

Thomas Sabo Thomas Sabo

La nueva colección otoño/invierno del Charm Club, incluida la edición para el aniversario, está disponible en todas las tiendas THOMAS SABO, en la tienda  online, así como en partners seleccionados a partir de octubre del 2015.

Para más información: http://www.thomassabo.com