Tina Ocampo diseña bolsos joya, piezas de lujo y de belleza única

Bolsos Joyas


La diseñadora de estos bolsos-joya procedentes de Filipinas -fabricados con plata, cobre, latón, marfil pulido, nácar y exóticas pieles – es Tina Ocampo (icono de moda, que trabajó como modelo para Armani, Chanel, Miyake o Saint Laurent). En la actualidad, supervisa el lado creativo del negocio ocupándose del desarrollo de nuevos productos.

{module [343]}

Todos estos materiales, que se utilizan para la fabricación de estas obras de arte se obtienen procurando preservar siempre su entorno, así como a las comunidades a las que proporcionan trabajo, para crear piezas de una belleza única y atemporal.

Son bolsos tipo pochettes o minaudières que han lucido en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, artistas y celebrities de la talla de Drew Barrymor, Jemina Khan, Halle Berry, Sandra Bullock y Alicia Keys.




Bolsos Joya

Minaudière realizada con una concha conocida con el nombre de “pata de león”, y que obtiene su color debido al tiempo que la concha permaneció en la playa dándole el sol. El valor añadido de este bolso es la dificultad de encontrar dos conchas de igual tamaño. Cierre metálico y broche de amatistas.

Bolsos Joya

Pochette formada con pequeños cuadrados de nácar tornasolados en forma de retícula . Un diseño geométrico, de colores cálidos para un estilo exótico. Un look elegante y estival, ideal para lucir con un traje blanco.

Bolsos Joya

Minaudière retro-chic de nácar fabricada a mano. Al observar el diseño de este bolso, no podemos evitar sentirnos impresionados por el savoir-faire de los artesanos que trabajan para Tina Ocampo.

Leave A Reply