El Empire State Building celebra el Día de Australia el 26 de enero

The Empire State Building (ESB) ha anunciado que este año el edificio se iluminará con los colores nacionales de Australia, el verde y el dorado, para celebrar el Día de Australia. Esta festividad nacional, que se celebra cada año el 26 de enero, conmemora la llegada de la primera flota de barcos británicos a Nueva Gales del Sur.

Asimismo, a medida que el mundo sigue de cerca la crisis nacional de incendios forestales que ha devastado el país, el restaurante STATE Grill and Bar del ESB añadirá una cerveza de FOSTER y un postre especial Pavlola a su menú los días 25 y 27 de enero, y todo lo que se recaude se donará directamente al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur. Patina Restaurant Group, la empresa de gestión del restaurante, también se comprometió a participar en esta donación.




“El Empire State Building es un destino popular entre los viajeros australianos y nuestros pensamientos están con el país dada la crisis actual”, dijo Anthony E. Malkin, presidente y consejero delegado de Empire State Realty Trust. “Queremos aprovechar esta oportunidad para ampliar nuestra ayuda a través de las mundialmente famosas luces de nuestra torre y con una donación en apoyo de las actividades de asistencia que combaten los incendios forestales”.

También habrá galletas Tim Tam como cortesía de la casa elaboradas por el propio chef pastelero del STATE, Andrea Jarosh, con la compra de una cerveza o un postre.