Hermanos Guasch presenta las 3 últimas novedades de Monte Carlo Yachts en el Salón Náutico de Barcelona

  • Monte Carlo Yachts atraca por primera vez en el puerto de Barcelona con tres elegantes yates
  • Entre las novedades presentadas por Guasch destaca el recién galardonado yate MCY 70, The Most Achieved Yacht 2019
  • La náutica Hermanos Guasch es pionera en introducir estos yates de diseño atemporal en las costas mediterráneas

Hermanos Guasch ha presentado, en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona, las tres últimas creaciones de la firma de Monfalcone (Italia), Monte Carlo Yachts. Tres novedades 2019 que los apasionados del mar y la navegación han podido observar y palpar en primicia, ya que por vez primera Monte Carlo Yachts ha acudido al certamen de la mano de la náutica Hermanos Guasch, distribuidor de la marca en Cataluña.

Las tres novedades de la colección de Monte Carlo Yachts presentes en el salón barcelonés han sido los yates MCY 66, MCY 70 y MCY 76, todos ellos creaciones de los reconocidos diseñadores navales Nuvolari Lenard. En la cita, Hermanos Guasch ha dado a conocer de primera mano el prestigioso astillero italiano, respaldado por el grupo francés Beneteau, su filosofía, caracterizada por concebir el proceso constructivo de una embarcación como un auténtico proyecto personal de cada cliente, y los detalles de los tres modelos.

Los nuevos yates realzan las características distintivas de la colección Monte Carlo Yachts: barcos elegantes, con estilo propio, combinados con líneas limpias y embellecidos con materiales sofisticados y toques decorativos contemporáneos. Además, las soluciones de ingeniería y las ideas de diseño utilizadas en los nuevos MCY permiten ofrecer más bienestar y comodidad a sus propietarios: con espacios internos más grandes y impresionantes vistas panorámicas. Según palabras del Director Comercial de Hermanos Guasch, Fabián Escudé, “los renovados yates, caracterizados por su diseño atemporal, además de ser poco frecuentes en nuestras costas, están destinados a ser los futuros clásicos del mar”.

Novedad MCY 70, The Most Achieved Yacht 2019
Entre las novedades atracadas en Barcelona ha destacado la presencia del yate MCY 70, recientemente galardonado como The Most Achieved Yacht 2019 en los World Yacht Trophies, certamen organizado por la revista Yachts France Magazine. Un premio que reconoce el diseño y el buen desarrollo del producto realizado por el astillero. Según apuntó Fabrizio Iarrera, Managing Director de Monte Carlo Yachts, el MCY 70 “significa haber sido capaces de concebir y construir un barco que satisfaga las nuevas necesidades de los entusiastas de estos barcos.” A lo que añadió que “hay un retorno a los valores intrínsecos del producto: la calidad vuelve a ser una prioridad en las opciones de compra del cliente”.




De hecho, el MCY 70 es un yate totalmente inspirado en la visión y los valores del astillero italiano. Está desarrollado teniendo en cuenta el estilo de vida del cliente, presentando unos volúmenes interiores aún mayores, vistas más diáfanas, así como ampliadas opciones de personalización gracias a una arquitectura naval revolucionaria.

Sobre Monte Carlo Yachts
De gestión, diseño y oficio artesanal italiano, Monte Carlo Yachts es la firma que más rápido crece en el segmento de los yates exclusivos. Respaldada por las fortalezas industriales del grupo francés Beneteau, MCY ha desarrollado y lanzado una gama de modelos que han sido galardonados internacionalmente tanto por su estilo icónico como por su rendimiento. El último galardón recibido fue el pasado 14 de septiembre, cuando el MCY 70 ganó “The Most Achieved Yacht 2019” en el World Yacht Trophies organizado por el Yachts France Magazine.

Con una producción única en el sector de los yates, Monte Carlo Yachts ha introducido una arquitectura naval exclusiva y un proceso de construcción modular inspirados en los conceptos de Lean Manufacturing con los que los líderes mundiales en los sectores industriales más avanzados persiguen un estándar de calidad estética y fiabilidad técnica excelente.

La colección de MCY está diseñada por el famoso estudio de diseño Nuvolari Lenard, que junto con Monte Carlo Yachts han estudiado e introducido características de diseño y materiales ampliamente utilizados solo en mega yates. La colección actualmente incluye los modelos MCY 66, MCY 70, MCY 76, MCY 80, MCY 86, MCY 96 y MCY 105.

Sobre Hermanos Guasch
Hermanos Guasch (www.hermanosguasch.com) es una compañía líder en náutica de recreo especializada en ofrecer todo tipo de productos y servicios náuticos: compraventa de embarcaciones (a vela, motor, yates, neumáticas…), mantenimientos y reparaciones, chárter, pupilajes, gestoría y asesoramiento jurídico y fiscal en la compraventa de embarcaciones a escala nacional e internacional… todo ello, con el objetivo de prestar un servicio integral a los/as apasionados/as por el mar y la navegación. Después 25 años de dedicación, Hermanos Guasch cuenta hoy con un sólido y experimentado equipo capaz de prestar un servicio profesional y eficaz, con una atención muy personalizada a cada cliente.

Hermanos Guasch es Concesionario Oficial del astillero francés Beneteau en Barcelona, ​​Tarragona y Castellón, también distribuye los veleros de gran eslora de CNB Yachts, además de ser representante de importantes marcas del sector como Leopard Catamaranes, como distribuidor exclusivo para España, Monte Carlo Yachts y Sasga Yachts, como distribuidor exclusivo para Cataluña. Con ello, la compañía cubre un amplio abanico de mercado, ofreciendo una gran gama de embarcaciones para múltiples tipos de navegantes.