Los jabones más bonitos vienen de París

La tienda orgánica La Crème Organics presenta, como único punto de venta en España, su nueva marca recién llegada desde Francia. Se llama Ciment y se compone de jabones y champús sólidos cuyos ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Su nombre viene de Cemento, ya que sus jabones están inspirados en las baldosas hidráulicas. Cada uno tiene un patrón de mosaico con colores y cuando se unen aparece el mosaico entero. El patrón no está presente en la superficie y las piezas están fundidas para mantener su diseño hasta el último uso. Toda una preciosidad para la vista y los demás sentidos, pues sus aromas le darán un encanto especial a cualquier baño.

De forma tradicional

Su elaboración es hecha a mano mediante la saponificación en frío. Este proceso artesanal minimiza el aumento de temperatura de los aceites vegetales que los componen, preservando así sus propiedades. Todos sus productos provienen de la agricultura ecológica y la lubricación de sus fórmulas permite el máximo respeto de la película hidrolipídica de la piel.





La glicerina, producida naturalmente durante la saponificación, se conserva con su poderoso poder hidratante.

Sin químicos, sin conservantes ni colorantes artificiales

Todos los jabones están perfumados con fragancias libres de alérgenos, por lo que son adecuados para todo el mundo a partir de los 3 años. Los pigmentos de mica y minerales, así como el carbón vegetal con propiedades purificantes, colorean los jabones. Es esta elección de simplicidad y el trabajo meticuloso lo que hace que los jabones Ciment sean un producto excepcional.

Todos los productos de Ciment son de origen natural, con con ingredientes orgánicos, y son aptos durante el embarazo.