Siete datos clave sobre las nuevas Air Max 720

720 es la primera zapatilla de lifestyle con una unidad AirMax en toda la suela
Aunque Air Max Safari ya abría paso hace más de 20 años a las unidades Air Max en los diseños de lifestyle más puros, los avances tecnológicos de nuestra década nos permiten seguir trabajando en los modelos para el día a día. Al igual que Air Max 97 redefinió el potencial de rendimiento de Air al presentar una unidad que recorría toda la suela, Air Max 720 hace pedazos todas las expectativas de comodidad existentes, con una zapatilla diseñada de forma única para dar pasos, más que zancadas.

720 cuenta con la nueva unidad Air más alta
Su predecesora, la 270, tenía una altura de 32 mm. Air Max 720 sube la apuesta de Air a 38 mm.

Esto significa que es la zapatilla Air Max con más elasticidad
La unidad del talón más alta de la historia de Air también se traduce en el mayor desplazamiento de volumen del talón. Esto maximiza el rebote y la comodidad y, con su diseño de 360 grados, la unidad es comparable a una cuna que mece los pies.

Su nombre procede de la unidad Air visible




La denominación 720 viene de la idea de que la unidad Air es visible en 360°, tanto horizontal como verticalmente.


El diseño de la primera zapatilla con la unidad 720 se inspiró en la naturaleza
Específicamente, en el movimiento radiante natural de la energía en diferentes maravillas de la naturaleza, lo que se refleja en todas las combinaciones de colores de Nike Air Max 720. Por ejemplo, las próximas versiones de la zapatilla toman como referencia flujos de lava, la aurora boreal, la vía láctea o atardeceres y amaneceres.

La unidad Air 720 contiene un 75 % de residuos de fabricación
Nike Air está fabricado teniendo en cuenta el objetivo de la marca de ofrecer un futuro sostenible a los atletas, y con la creencia de que la disminución de nuestro impacto medioambiental no debería estar reñida con la mejora del rendimiento. Para el modelo 720, el 75 % de los residuos de fabricación de la zapatilla se reutiliza directamente en nuevas unidades Air.

Al igual que la unidad 270, la 720 es prometedora
Se espera que 720 se integre en diferentes modelos de la gama de Nike Inc. Este potencial puede previsualizarse en Jordan Proto-720.