Ya están disponibles los nuevos hierros PXG 0211 hechos a medida para usted

Los hierros 0211 integran las emblemáticas e innovadoras tecnologías de PXG en un palo de golf diseñado para satisfacer las exigencias de rendimiento de un público de ávidos golfistas más amplio.

«Cuando lanzamos PXG, identificamos un segmento del mercado, el de los golfistas de élite, que esperaba con ansia algo nuevo y realmente innovador», señaló Bob Parsons, el fundador de PXG. «Nos hemos dado cuenta de que hay muchos, muchos más golfistas que desean un rendimiento de primera clase de una marca en la que puedan confiar, una marca que se comprometa a desafiar el statu quo y ofrecer excelencia. Estos golfistas han pedido reiteradamente que PXG incorpore nuestra última tecnología en un palo de golf más asequible diseñado especialmente para ellos. Los hierros PXG 0211 son nuestra respuesta a sus peticiones».





Los nuevos hierros PXG 0211 cuentan con un cuerpo de acero fundido inoxidable 431, junto con el diseño único de cuerpo hueco de PXG, la cara del palo de golf más delgada del sector y la tecnología COR2 patentada que se encuentra en los productos estrella de la compañía, los hierros 0311 GEN2. El resultado es que estos hierros ofrecen un rendimiento excepcional y un sonido y tacto sin igual.Esta colección presenta un diseño innovador y progresivo que combina a la perfección los beneficios de los que ya disponen los jugadores que usen PXG con los hierros con perdón extremo para lograr una óptima jugabilidad, interacción con el césped y perdón. El tamaño de la cabeza y la compensación aumentan del wedge al hierro largo para proporcionar condiciones óptimas de lanzamiento y un rendimiento de primera.

Los ejes de acero/grafito «Elevate» de True Temper y los nuevos ejes de acero/grafito «MMT» de Mitsubishi son las opciones disponibles en existencias. También es posible elegir entre una serie ampliada de ejes prémium y exóticos por un precio adicional.

Para obtener más información sobre PXG o programar una visita personalizada para ajustes del palo de golf, visite www.PXG.com.