Alberto Cerdán se inspira en las olas del Mediterráneo para los novios de este 2015

¡La primavera ya ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina! La mayoría de las parejas escogen estas estaciones por ser las más coloridas y agradables por excelencia, para celebrar uno de los días más importantes de su vida y dar el “sí quiero”.

Nuestro exuberante Mediterráneo sirve de inspiración a Alberto Cerdán para los looks de l@s novi@s de esta temporada. Las nuevas tendencias nos evocan a las salvajes, impredecibles y majestuosas olas de la Costa Brava, idílico paraje que ha servido de inspiración a grandes artistas de la historia. Los delicados detalles que harán brillar más que nunca a las novias de esta temporada, nacen de los movimientos circulares y la espectacularidad de la inmensidad del mar. ¡Tomad nota!

©Rubén Suárez3
Autor y propietario de la fotografía: Rubén Suárez

A rasgos generales, Alberto Cerdán nos define tres tipos de looks para ellas:

  • Melena larga o media melena con el cabello suelto y con ondas muy marcadas.
  • Semirecogidos con moños altos y voluminosos acompañados del cabello suelto aportando movimiento al look.
  • Recogidos bajos con bucles en las puntas como detalle final, para la novia más clásica y de alta costura.



Para ellos nos propone barbas XL cuidadas acompañadas de tupés marcados y muy estructurados en la parte superior. Se busca un equilibrio entre las ondas de la novia y del novio, para ser la pareja perfecta de este 2015. El resultado son unos cabellos con movimiento y a la vez cohesionados.
©Rubén Suárez2

Autor y propietario de la fotografía: Rubén Suárez

Referente a las tonalidades de color, toma de inspiración los tonos de los paisajes mediterráneos como son los colores marrones miel o almendrados. Los colores cálidos y tostados son el plato fuerte para esta primavera/verano 2015 para una novia vanguardista, innovadora y deslumbrante.

Este es un año de tocados; flores, pañuelos, fantasía, etc. Las tendencias hippies vuelven a estar muy presentes en los looks de novia, materializándose en forma de diademas ornamentadas en las cuales queremos que recaiga el primer momento de impacto frente a los invitados.

Alberto Cerdán es muy consciente de la importancia del look en el día de una boda, sobretodo para las mujeres, su gran fuente de inspiración. Es por ello que nos recomienda lucir un “look muy en línea con nuestro estilo propio y personalidad. El maquillaje, cabello y vestido deben ser nuestro mejor complemento para lucir más fabulosas que nunca y que se cumplan todos nuestros sueños en uno de los días más importantes de nuestra vida”.