ED AND WILL lanza su primera colección de bolsos de lujo made in Spain

La elegancia, ya lo decía Audrey Hepburn en los años sesenta, es el único tipo de belleza que nunca se desvanece. A lo largo de la historia de la moda, los diseñadores y modistas más prestigiosos de todo el mundo han tratado de captar su esencia y expresión a través de sus obras. No existe una receta mágica para conseguirlo, sin embargo, la clave esté tal vez en encontrar la armonía entre conceptos como la simplicidad, el cuidado, la naturalidad, y la propia actitud de uno mismo en el día a día.

La elegancia no entiende de edad
ED AND WILL, la marca española de moda de lujo para mujeres, ha conseguido plasmar a la perfección la elegancia atemporal y en esta línea de pensamiento han creado su primera colección de bolsos, los Suner Bags. Cien por cien diseñada y producida en España, consta de dos modelos exclusivos: El Suner Bag Small (clutch) y el Suner Bag (bolso de mano). Cuatro colores: rojo, blanco, negro y beige. Se trata de colores básicos que no pasan de moda, igual que los modelos, que son clásicos y, al mismo tiempo, modernos. Ed and Will
De corte sobrio y delicado, con toques geométricos y un diseño único, destaca su base de oro satinada y los exquisitos materiales con los que se han elaborado: pieles de primerísima calidad y acabados hechos a mano, en Ubrique, Cádiz. “Si se quiere tener un buen producto, hay que empezar por usar los mejores materiales”, explican. Y es que la filosofía de ED AND WILL en lo que a los complementos se refiere es que éstos no deben quitarle protagonismo a la mujer, sino más bien ayudar a realzar su belleza y atractivo. Tanto en sus zapatos como en sus bolsos se desprende un aura de cosmopolitismo y distinción, a la vez que originalidad y frescura.

Ed and Will




Ver el mundo desde las alturas – a no menos de 10 cm del suelo
Los hermanos Guillermo y Eduardo Suñer, creadores de la marca, se dieron cuenta, mientras trabajaban en Ibiza en el sector de la moda, que los zapatos son uno de los mejores amigos de la mujer. En octubre de 2014 decidieron lanzar su primera colección de zapatos de lujo, una colección de 9 modelos de edición limitada, cada uno con su horma propia, que tenía como objetivo retratar la fortaleza y feminidad de la mujer. Fue todo un reto, teniendo en cuenta que al tratarse de dos hombres, tuvieron que trabajar con probadoras de zapatos para ajustar las hormas al máximo y conseguir que se adapten a la perfección al pie femenino. “Nos fascina la manera en que unos buenos tacones pueden realzar la silueta de la mujer y hacer que cualquier atuendo parezca más especial y estiloso”, afirman. En cuanto al balance de estos ocho meses, éste ha sido muy positivo y de hecho, ED AND WILL ya está preparando la segunda colección P/V 2016, para presentar en los meses venideros y en la feria de París que se celebra en septiembre de 2015.
Ed and Will
Acerca de ED AND WILL
ED AND WILL es una marca de moda de lujo para mujeres que nace a raíz de la pasión de dos hermanos por la moda. El sello de estilo de ED AND WILL es la elegancia contenida y atemporal, el refinamiento, la sensibilidad y estética europea y un objeto de deseo que muestre toda destreza en el oficio de los artesanos españoles. Por este motivo, sus productos reúnen lo mejor de la artesanía española, la comodidad que necesita la vida urbana y la exclusividad de un producto único que transmite belleza, provocación y seguridad.

Para más información, visite www.ed-and-will.com