Gisele Bündchen protagonista de la campaña de la firma de zapatos Stuart Weitzman

La campaña de Stuart Weitzman para este Otoño Invierno 2015 tiene de nuevo como protagonista a la top  Gisele Bündchen y sus largas piernas que lucen unas maravillosas botas del diseñador americano que fabrica en España. Retratadas por el objetivo del prestigioso Mario Testino en blanco y negro  recrean  una atmósfera minimal.

Las botas modelo ALLEGS increíblemente seductoras , visten las largas piernas de  Gisele con elegancia y un toque sexy. Un nuevo modelo de la marca que, sin duda, se convertirá en un icono.

Stuart weitzman

«No podía haber escogido  mejor par de piernas que las de Gisele para lucir una bota tan especial. Ella define el término ALLEGS (all legs)  e inspira su nombre, » ha señalado Weitzman.

La top brasileña fue escogida como la nueva imagen de la marca en otoño de 2014 debido a su carácter de icono internacional de moda y su capacidad única para personificar las múltiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde la fashion trend a la chica más urbana y casual pasando por la super mamá. Con su físico atlético, su piel bronceada, su cabello dorado desenfadado Gisele personifica la confianza, la fortaleza, la belleza que desprenden las mujeres cuando se calzan unos zapatos Stuart Weitzman.




En el mundo de Stuart  “sexy”  significa comodidad y seguridad, y la campaña captura esta esencia de un modo relajado, fácil, chic mientras muestra los diseños más especiales para la temporada.

ACERCA STUART WEITZMAN. Obsesionado por los zapatos

Stuart Weitzman, líder global en el calzado, cuenta con 54 tiendas propias a través de los Estados Unidos y en Europa. La marca también se vende en tiendas multimarcas  internacionales además de e-commerce en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong. Sus diseños se venden en más de 70 países.

Es una marca de lujo construida sobre la idea de crear un zapato maravillosamente hecho pero que además sea cómodo.  El objetivo principal de Stuart Weitzman ha sido siempre, combinar la manera y la función.

Su web: Stuart Weitzman