Guillermina Baeza y MartiDerm. Moda y belleza en la de la colección Verano 2021

Con las limitaciones que impone el momento actual, la 080 Barcelona Fashion desarrolla esta edición en un marco digital, mostrando las colecciones de las firmas participantes por medio de videos grabados en el hospital Sant Pau, obra del arquitecto catalán Lluís Domènech i Montaner y uno de los edificios más célebres y bellos de la ciudad, en los que despliegan sus creaciones para llegar a la prensa y público sin limitaciones.

Guillermina Baeza, además, ha reunido hoy a un reducido grupo de sus clientas vip en el Hotel Cotton House de Barcelona, asegurando todas las medidas de seguridad pertinentes, para visionar el vídeo de presentación de su colección Verano 2021 con el patrocinio de MartiDerm, firma de la que los invitados han recibido también un detalle.

Así, esta exclusiva presentación supone el inicio de una colaboración de largo recorridoentre ambas firmas, que seguirá materializándose durante el 2021 en diferentes acciones.

TANGER, MIS ORIGENES – GUILLERMINA BAEZA VERANO 2021
La colección GB 2021 nace de la magia que nos transmite Tánger, a través de su luz y color. Ciudad que inspiró a pintores, escritores y músicos: Matisse, Delacroix, Bertuchi, Bowles, The Rolling Stones…

La luz y el ritmo que se respira transmite calma. Los tejidos con sus colores brillantes y llamativos luz y color.





Los colores de la colección nos acercan a la naturaleza: los azules al mar y los naranjas, crudos y malvas a un atardecer en el café Haffa. El recuerdo del olor a azahar mezclado con el de las especias pintan los colores tierra con destellos dorados.

Con todos los rincones idílicos y paradisiacos que existen en el mundo, algunos pueden preguntarse por qué me quedo con Marruecos; pues porque es el lugar donde nací…

En la actualidad, Belén Larruy, hija de Guillermina, se encuentra en la dirección del equipo creativo desde dónde trabaja para seguir desarrollando el estilo de Guillermina Baeza, elegante y siempre actual sustentando en la máxima calidad en sus materiales y procesos de creación.

Por su parte, MartiDerm aporta su excelencia en el terreno dermatológico al servicio de la belleza para crear una simbiosis en la que ambas firmas aportan sus filosofías de trabajo, creación y visión, en las que coinciden plenamente, y con la que apoyar la moda nacional, siendo Guillermina Baeza una firma reverenciada por MartiDerm y si equipo directivo desde sus inicios.

Guillermina Baeza y MartiDerm están felices de comunicar esta colaboración, en la que la moda y la belleza se alían en un tándem ganador.