Las gafas de sol más exclusivas para verano 2015

Durante 30 años, los diseñadores Christian Roth y Eric Domège, legendarios en la industria óptica igual que la marca que inventaron, Designer Shades, han conseguido llevar las gafas del ámbito funcional a la esfera del diseño.

THE AFFAIR BLACK GREY GOLD SMOLDER

Los diseñadores han decidido rememorar todo su entusiasmo e ilusión con una colaboración única, una colección cápsula de edición limitada “The affair” junto con la marca Barton Perreira y sus creadores y diseñadores, Patty Perreira y Bill Barton.

THE AFFAIR TORTOISE CLARET GOLD SMOKEY TOPAZ

Patty Perreira, Bill Barton, Christian Roth y Eric Domège se han conectado gracias a una relación de muchos años y una pasión mutua por crear gafas únicas, con amor y exquisitas.  THE AFFAIR PEARL SNAKE GREY BRUSHED SILVER SMOLDER SILVER GRADIENT MIRROR

 





Por ello, Christian Roth y Barton Perreira han decidido unir sus fuerzas para introducir un estilo de gafas transcendentales que cambien la faz de la industria.

 

THE AFFAIR ROSE ROSE GOLD DESERT LILAC GRADIENT MIRROR

 

La colección “The Affair” es retro y futurística al mismo tiempo, tomando signos del original “Optical Affairs Serie A” de Christian Roth, Barton Perreira ha diseñado una montura sin armazón con un frente dorado que se extiende hacia las varillas. Cada varilla de la edición limitada está numerada para asegurar que esta aventura sea para recordar”

THE AFFAIR CHAMPAGNE GOLD GOLD RUSH LENS