LENTES EMPOLVADAS – Nueva Limited edition JEFFERIES – KALEOS

Alfred Hitchcock fue pionero en muchas de las técnicas que caracterizan a los géneros del suspense y el thriller psicológico. Reconocido por su estilo distintivo, innovó en el uso de la cámara para imitar la mirada de una persona, jugaba con los encuadres para provocar sensaciones y desarrolló una novedosa forma de montaje fílmico. La ventana indiscreta esta considerada su obra maestra y Jefferies toma prestado el apellido de su protagonista.

Motivados por la revolución cinematográfica que inició este director, hemos rendido homenaje siguiendo algunos de sus pasos, con una gafa que desafía la estructura y montaje clásico de las gafas.





Como resultado tenemos una gafa de sol de titanio de edición Limitada a 200 unidades en 5 colores, que al igual que el director se caracteriza por un estilo distintivo y único.

Con una única pieza frontal de 2 mm de titanio tallada a láser, se eliminan las plaquetas para convertir la misma gafa en soporte, generando un nuevo funcionamiento de la forma y la silueta. La lente totalmente redonda recuerda al objetivo de la cámara, y los colores pastel conectan con los colores desaturados de las primeras películas a color.

Jefferies, es una gafa dramática y cinematográfica que no deja indiferente y que pretende con su ligereza y forma revolucionar en estilo a quién la lleva y a quién la ve.