NDP AVELLANEDA – »Víctor» La nueva colección cápsula de Güell-Lamadrid con Avellaneda

Victor es el nombre de la nueva colección cápsula de Güell Lamadrid, diseñada para la marca por el prestigioso diseñador Juan Avellaneda, y que forma parte de La Garçonnière, la colaboración realizada entre Güell Lamadrid y el diseñador, quien es considerado uno de los mejores de España, así como un referente de estilo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La Garçonnière fue concebida a partir de un estilo muy masculino en sus formas, colores y diseños. Avellaneda la creó inspirándose en aquellos hombres que más le han influido en su vida, tanto a nivel profesional como personal. Por ello están presentes Yves Saint Laurent, Salvador Dalí, Federico García Lorca, Jacques de Bascher y ahora, en su nueva colección, incluye a Victor Hugo. En definitiva, hombres que han perseguido sus intuiciones, sus sueños y que han defendido a contracorriente sus pensamientos y visiones del mundo.

Victor se inspira en el salón chino de la casa de Victor Hugo, ubicada en la “Place des Vosges” en Paris, en la que se puede descubrir una faceta poco conocida del escritor: la de ilustrador, pues fue él mismo quien decoró esta estancia con sus propios diseños y creaciones. Esta sala y la propia vida del personaje han sido fuente de inspiración para dar vida a esta sorprendente colección.





Güell Lamadrides uno de los buques insignia de Grupo Lamadrid. Sus colecciones se iniran en la frescura y diversidad del Mediterráneo y en la elegancia de los tonos clásicos de la vieja Europa. Piezas únicas que aúnan la tradición y las últimas tendencias, en las que el eilo clásico-contemporáneo convive con el étnico-chic, y los sofiicados eampados decorativos con los lisos funcionales.Grupo Lamadrid, fundado en 1973, es uno de los Editores Textiles líderes en el mercado de la alta decoración de nuero país, y sus marcas más deacadas son Les Créations de la Maison, Güell Lamadrid, Fibreguard, FR-One, UvPro, Fil y Lamadrid Contra.

Juan Avellaneda es diseñador de moda barcelonés, direor creativo de su propia firma (www.avellaneda.eu), icono de eilo y eilia de celebrities. Además, realiza proyeos y ejerce como consultor creativo para otras marcas. Entre los clientes de Avellaneda figuran celebridades como Nieves Álvarez, Ronnie Wood o Jaime de Marichalar, entre muchas otras. Es una de las referencias masculinas en el mundo de la moda y publicaciones como Icon, Vanity Fair, GQ y Harper’s BazaarEaña así lo han considerado, figurando en la lia de “Los hombres más elegantes” de los últimos 4 años. Su trayeoria, buen guo y conocimiento le han permitido desarrollar su faceta de coach de eilo en diintos ámbitos públicos. Desde 2017, colabora en eacios de televisión como jurado y comentaria de moda. En mayo salió a la venta su primer libro, ‘POTENCIATE’, un manual práico de eilo. Además, colabora habitualmente con periódicos como El País, La Vanguardia o La Razón. Tanto su lema como el de su firma homónima es: No Grunge, Ju Glamour, toda una declaración de intenciones.