NIKE RUNNING: VUELVE NIKE EPIC REACT FLYKNIT CON NUEVOS COLORES

Nike Epic React Flyknit, la silueta que convirtió la espuma de Nike en la mejor aliada para los runners, vuelve con nuevos colores.

Los primeros colores que presenta Nike Running, “8-bit” y “Pixel”, se inspiran en el mundo de la tecnología de los 90 y presentan una entre suela que cambia gradualmente de blanco a lima, una suela exterior de rosa a blanco y un clip para el talón de color zafiro.





Nike Epic React Flyknit 2 “8-bit”, con upper gris, se lanza hoy jueves 17 de enero para miembros de Nike. Nike Epic React Flyknit 2 “Pixel” estará disponible el 31 de enero en nike.com y en Nike Stores seleccionadas.

Como en modelos anteriores de Nike Epic React, el upper está formado por una sola pieza de Nike Flyknit, diseñada para proporcionar sujeción, flexibilidad y transpirabilidad. Este tejido es elástico hacia delante, lo que permite acompañar el movimiento del pie en carrera, pero se mantiene firme hacia los lados. La entre suela está formada por una pieza de espuma Nike React que suaviza los baches de la carretera de forma más efectiva.

Debido a que la parte superior se asienta sobre una pieza de espuma, la suela exterior es esencialmente la misma que la entre suela, pero con un segmento de goma bajo el antepié y el talón para mayor tracción y para ayudar a mejorar la durabilidad del zapato.