ARASH AF-10, nuevos coches coupés súper deportivos de lujo y exclusivos

 

arash-af10

Arash Motor Company, la nueva marca británica que nace de la pasión por los coches deportivos de lujo y de la emoción de conducir vehículos con motores pura sangre, y que desde principios del 2006 lucha por hacerse un digno hueco en el mundo del motor con un nuevo coupé deportivo de altas prestaciones, el Arash AF-10. Tal vez sigan la estela del nuevo McLaren MP4 12-C.

 

Si los planes continúan como está previsto, pronto veremos circular por carretera o en algún circuito de pruebas, el primer prototipo del nuevo deportivo Arash AF-10. Lo que fue un sueño, pasó a concepto y el concepto ya es una realidad, por lo menos en las instalaciones de la marca en Sawston, en las afueras de Cambridge, donde los dibujos originales, se han convertido en modelos informáticos realistas, y cuentan con el taller de fibra de carbono y aluminio, para crear las piezas más ligeras y resistentes con las que vestir al que va camino de ser, con permiso del Lamborghini Gallardo o del Ferrari 458 Italia por ejemplo, uno de los automóviles deportivos coupés mas veloces que hay. Llama la atención, el gran parecido de puertas para atrás entre este nuevo modelo y el deportivo Ferrari Enzo.

 

Arash-ad10 perfil




El motor escogido como alma del coche está diseñado para soportar el castigo de las carreras y hará las delicias incluso de pilotos expertos. El proveedor es GM con el mismo motor ya usado anteriormente en el Corvette Z06, motor de 7 litros V8 con caja de cambio de 6 marchas Grazianno, que desarrolla una potencia de 550 CV con los que se alcanzará la velocidad de 330 km/h y que lo lanzará de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos. Unos poderos frenos con discos cerámicos de competición, como los de los coches de fórmula 1, de grandes dimensiones, 380 mm los delanteros y 362 mm los traseros.

Arash-ad10 Rojo

Acabados de calidad y lujo conformarán el interior del Arash AF-10, en el seguramente destacarán por su diseño el salpicadero, los mandos, los instrumentos, la tapicería, con materiales nobles, cuero, aluminio o similar. Lo veremos cuando el prototipo ruede por la carretera y esperamos que no tarde. En la web de Arash Motor Company leemos que el precio se sitúa en las 173.000 libras, aunque en la red afirman que será de 323.000 libras. En cualquier caso, no es un coche para todo el mundo.

«Coches de lujo para un mundo de lujo»

Fuente: Cochesymotosdelujo.com

 

{module [343]}

Leave A Reply