Bentley lanza sus exclusivos skis Supersports

 

Zai-Bentley

Si busca la mejor alternativa para las pistas de esquí, la hemos encontrado. El fabricante de automóviles de lujo Bentley anuncia el lanzamiento de esquís Bentley Supersport. Los esquís han sido diseñados por Zai y elaborados artesanalmente en Suiza, con la colaboración de el estudio de diseño en Crewe, hogar de Bentley Motors.

Todo un lujo en su composición.
Su composición es lo que diferencia a estos esquís. Compuestos por Zaiìra, un material de fibras de carbono desarrollado especialmente por Zai en colaboración con otro socio. Se utiliza en la capa superior de los esquís en combinación con el caucho natural en la parte central, así como en la composición del tejido de carbono con acero al cromo, en la parte de torsión. Además, Zai ha utilizado compuestos de fibras de carbono termoplástico reforzado para confeccionar estos exclusivos esquís de última generación.

 

Zai Bentley

Exclusivos son sus bastones e innovan con lo último en tecnología: ExoGrid, una combinación única de Titanio y tejido de carbono que reducen el peso y garantizan una alta estabilidad. La bolsa de esquí, también diseñada por Zai, está cuidadosamente fabricada en cuero y neopreno.




Bentely lo compara con sus vehículos: combinación de lujo, diseño distintivo, impresionante rendimiento con refinada experiencia de conducción.

Con una edición numerada y limitada de 250 pares tienen un precio de 6.800 €. Un lujo en tus pies para disfrutar esta temporada.

Datos técnicos:
– Longitud: 172 cm
– Cotas: 130,5/80/110,4
– Peso: 1,55 kg
– Tiempo: 9h 45 minutos de trabajo artesanal

Bentley en Forzieri

Fuente: zaiforbentley.com

{module [343]}

Leave A Reply