Ediciones de Lujo y deportividad, Mercedes Benz- SL y SLK

 

Mercedes SL - SLK

Mercedes-Benz ofrece dos nuevas ediciones especiales de su serie deportiva SLK, SL. Un espectacular color negro satinado acentúa aún más el aspecto deportivo de los coches en estas ediciones.

Mercedes-Benz SL Night Edition

El rasgo más característico para esta versión son sus llantas de 19 pulgadas AMG de cinco radios, de acabado brillante que las hace destacar sobremanera. Los faros delanteros han sido modificados también, dotándoles de un acabado ahumado. Sus luces traseras acentúan la exclusividad de estos modelos epeciales.

Mercedes SL

El interior nos ofrece asientos e cuero de napa negro que contrastas con plateadas costuras. Detalles finos que interactúan para producir un efecto interesante. Los asientos tienen forma de flecha y las costuras de color plata. El volante deportivo, la palanca de cambios y recubrimiento del techo también de color negro.

Mercedes-Benz SLK Grand Edition
Exclusividad y lujo en la edición del Gran SLK, se realza su elegante acabado de pintura en grafito brillante. Otros puntos a destacar de este espectacular vehículo son sus llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas, que tienen cinco brazos triples, alas de color plata en el capó, faros a juego con el acabado de pintura y una tercera luz de freno.




 

Mercedes SLK

En el interior, el conductor y los pasajeros son mimados por los materiales finamente coordinados en un gris y prespuntes rojos finamente ejecutados. Siempre con estilo.. El emblema de Mercedes en relieve lo podemos encontrar en los asientos y alfombrilla.

Ambos modelos estan a la venta. Y sus precios varían dependiendo del motor, el coste para la versión del Mercedes SL oscilan entre 3.700 y 5.200 euros y para la edición Gran SLK los precios oscilan entre 2300 y 3500 euros.


Fuente: mercedes-benz.es

 

{module [343]}

Leave A Reply