El SLS AMG: el nuevo Alas de Gaviota de Mercedes-Benz

 

 

En la pasada Edición nº 63 del Salón del Automovil de Frankfurt, las firmas mas lujosas del mercado mostraron sus innovaciones sorprendiendo a todos los presentes con sus lineas mas elegantes, de confort y deportividad. Entre las marcas presentes destacamos Mercedes-Benz.

 

Mercedes-Benz presentó su espectacular y flamante deportivo SLS AMG, también conocido como «el nuevo alas de gaviota» por la forma de apertura de sus puertas. Esta característica, clásica de los deportivos Mercedes-Benz, está también presente en los retrovisores exteriores o en los pilotos traseros, así como en el volante de 3 radios o en el recorrido de las costuras de contraste desde la consola central hasta el tablero de instrumentos.

El habitáculo del alas de gaviota transmite la misma coherencia deportiva que el exterior. El lenguaje de formas claro con marcados elementos de diseño procedentes de la aviación proporciona a los pasajeros la sensación de encontrarse en una auténtica cabina.

El nuevo Mercedes-Benz SLS AMG simboliza el poder de seducción y es sinónimo de alta tecnología al nivel más sofisticado. Entusiasma su diseño purista, su construcción ligera, su gran clase y su seguridad perfecta. Su carrocería ligera de aluminio con puertas tipo de ala, logran la perfección. El motor central delantero AMG V8 de 6,3 libros y una potencia máxima de 571 CV y 650 Nm de par, lo combierte en uno de los bólidos mas potente cambio de siete marchas. El nuevo Alas de Gaviota acelera de cero a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h.

El interior presenta una funcionalidad propia de los bólidos de competición, la seguridad típica de Mercedes, y convence por su elevada ergonomía. Asientos deportivos con ajuste eléctrico y reposacabezas integrados aseguran una sujeción lateral perfecta y un elevado confort en largos recorridos. El volante de cuero AMG Performance de 3 radios con aro de 365 mm de diámetro con sección inferior plana, levas de cambio y aplique de metal auténtico subraya el carácter artesanal igual que el atractivo tablero de instrumentos.

Si se preguntan cuando podrán adquirirlo sepan que estará a la venta a mediados del 2010 y podrá adquirirse por un precio cercano a los 200.000 euros.

 





Disfruta con estos videos

Más información: www.mercedes-benz.es

Leave A Reply