Elegancia y Lujo, nuevo Cadillac SRX 2010, Crossover

 

Cadillac

El museo Casa de la Bola en la Ciudad de México fue la sede que albergó el lanzamiento oficial ante los medios de comunicación de Cadillac® SRX, el nuevo crossover de Cadillac.




Líneas de diseño expresivo, luces verticales de LEDs, frontal impresionante, amplia parrilla con el logo de Cadillac en el centro, llevando el honor de ser parte de una familia de gran distinción con más de 100 años de innovación y liderazgo tecnológico hacen que el nuevo Cadillac sea pura elegancia y lujo para el conductor de hoy en día.

La sofisticación tecnológica se hace evidente en la nueva SRX. Su sistema de sonido se basa en el “Hard Disk Device”, disco duro con capacidad de 40 GB para almacenar archivos de audio, además cuenta con capacidad para 6 CDs, DVD, lector de MP3, entrada auxiliar para USB, conectividad IPod…Para los pasajeros traseros el SRX ofrece dos pantallas de DVD con audífonos inalámbricos y control remoto.

Cadillac

Las vestiduras en piel cocidas a mano son muestra de la alta calidad con la que Cadillac cuida cada detalle de sus vehículos. Ambiente interior con un sistema de iluminación de lujo, sensor ultrasónico de distancia delantero y trasero, asientos calefactables eléctricos, encendido remoto… son algunos de los elementos que la hacen exclusiva y deseable.

Su motor de 3.0L, V6 entrega una potencia de 265 caballos de fuerza, suspensión deportiva y transmisión All Wheel Drive, automática de 6 velocidades. Además cuenta con la tecnología SIDI que permite optimizar el consumo de gasolina.

Más información: www.cadillacsrx.com.mx

 

 

Leave A Reply