Salón de Frankfurt 2009

 

El evento celebrado el pasado mes de Septiembre nos mostró las novedades en el mercado de automoción donde el lujo y clase hipnotizaron a todos los presentes. Salón que se celebra cada dos años capta la atención de todos aquellos apasionados del mundo del motor, en este artículo seleccionamos algunas de las marcas mas relevantes.

bentely mulsanne

www.mulsanne.bentleymotors.com/

Bentley
Bentley Mulsanne, una gran berlina llamada a sustituir al Arnage. El modelo Mulsanne estará a la venta a finales de 2010. Su carrocería igual de señoral que deportiva la completa un peculiar diseño de sus faros. Equipado con un motor V8 de 6,75 litros, 505 cv con el que se supera la barrera de los 1.000 Nm. Su potencia se traslada a las ruedas traseras de 265/45 R20 a través de una caja de ocho velocidades.


 


Bugatti 16 C Galibier Concept

www.bugatti.com

Bugatti

Bugatti tenía preparada una sorpresa y no defraudó. Su prototipo denominado 16 C Galibier Concept es un anticipo de un posible futuro modelo de producción. Tanto su silueta como su interior desprende lujo y exclusividad a raudales. Decorado con cuero en tonos marrones y madera. Como curiosidad decir que en su interior encontramos un reloj suizo del exclusivo fabricante Parmigiani que podemos extraer y colocar en nuestra muñeca.

Ferrari F458 Italia

www.ferrari.com

Ferrari
Se pudo ver de cerca los detalles del nuevo F458 Italia, último lanzamiento de la firma italiana que sustituye al F430. El motor de este coche, es un V8 4.5 de 578 cv con el que se puede acelerar en 3,4 segundos y alcanzar 325 km/h. Michael Schumacher colaboró en el desarrollo del coche.

 

 

 

Lamborghini Gallardo LP 550-2




www.lamborghini.com

Lamborghini
Lamborghini nos dejó perplejos con el nuevo Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni, nombre que recibe al homenajear a uno de sus probadores. Modelo en producción y de gran exclusividad ya que tan solo se venderá por todo el mundo a 250 personas a un precio de 162.000. Su potencia se ha aumentado hasta los 550 cv y el modo de tracción no es total, sino sólo a las ruedas traseras, estilo que mas gustaba a su probador.

 

 


 

 


Rolls Royce Ghost

www.rolls-roycemotorcars.com/

Rolls Royce

El más pequeño de la gama con 5,39 metros. Con una potencia de 570 cv, el Ghost podrá acelerar en menos de cinco segundos (4,9) y alcanzará una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. El desorbitado par máximo será de 780 Nm y se alcanzará desde un régimen muy bajo, a 1500 revoluciones. Una de las peculiaridades de este modelo es el sistema de apertura de sus puertas traseras, se abren en el sentido contrario a las delanteras, ofreciendo la máxima comodidad para el acceso de sus ocupantes. Su precio ronda los 213.000 euros.

Mas información: www.autoscout24.es

 

 

 

 

 

Leave A Reply