Suzuki Intruder C1800R. Mezcla de elegancia y lujo

 

Suzuki Intruder C1800R

Todo en ella impresiona, comenzando por su espectacular aspecto exterior que seguro que hace las delicias de los amantes de las chopper de grandes dimensiones. El impresionante bicilíndrico en V de 4 tiempos y 1.783 cc, equipado con la más avanzada tecnología, no conoce límites. Los cromados resaltan su clásica línea custom cruiser.

Su sistema de frenada combinada con tres discos, las modernas suspensiones, la transmisión final por cardán y los anchos neumáticos radiales ayudan a realizar largos y confortables viajes. Una moto en la que todo te transmite buenas vibraciones. Con un amplio y confortable asiento y unas prácticas plataformas para los pies, para hacer muy fácil el recoger su caballete lateral y salir a la carretera.

Suzuki Intruder C1800R




 

El depósito es de 19 litros de capacidad, y es que el 1800 debe beber de forma considerable a pesar de llevar inyección. Frenos combinados y Motor bicilindrico de 1.783 centímetros cúbicos, que entrega el par máximo a 3.200 revoluciones por minuto. Sus pistones de aluminio forjado de gran diámetro (112 mm) y carrera larga (90,5 mm) son gigantes, como todo en la nueva moto, y se mueven a lo largo de unos cilindros de aleación de aluminio tratados con el sistema SCEM (Suzuki Composite Electrochemical Material).

Dispone de cuatro válvulas por cilíndro y un sistema digital de inyección y gestión del motor. Cada cilindro cuenta con su propio doble cuerpo de inyección de 52 mm equipado con el sistema SDTV de doble mariposa de Suzuki, para lograr una máxima eficacia en la combustión y una óptima respuesta al acelerador, especialmente a bajo régimen de giro.

 

Fuente: suzuki.es

Leave A Reply