Tecnología Fusion Driver FT-9 and DRIVER FT-9 TOUR de Callaway

 

Callaway apuesta por Tecnología Fusión que ofrece una sensación de golpeo profesional con una distancia Tour, consiguiendo un juego mucho más afinado.

Dale con efecto Fade, con efecto Draw, o haz que la bola vuele por encima de los árboles. Con el nuevo Driver FT-9 podrás realizar los disparos más increíbles. El nuevo driver Callaway FT Tour quiere demostrar que proporciona mayor potencia a la bola gracias al “sistema hiperbólico” que presenta en la cara, responsable de generar velocidad a la bola y superar de esta forma las posibilidades que ofrecía el FT-5. La característica mas relevante dell Driver FT-9 Tour es el ángulo de su cara ligeramente más abierto, permitiendo disparos más fuertes y trayectorias mucho más penetrantes.





Tecnología de Cara Hiperbólica: La estratégica forma hiperbólica de la cabeza aumenta la potencia del impacto y se traduce en una aumento de la velocidad de la bola.

Tecnología de FusiónTecnología patentada de Fusión que permite un reparto perimetral de peso combinando el compuesto de carbono del cuerpo con la cabeza de titanio. Esto permite un posicionamiento preciso del Centro de Gravedad que incrementa la estabilidad en tiros descentrados customizando el vuelo de la bola para cada tipo de golpeo.

Sistema de Ponderación Optifit
Permite a los jugadores customizar su driver ofreciendo dos ubicaciones diferentes en el posicionamiento del centro de gravedad CG para elegir en la mayoría de los lofts ofertados: Una ubicación draw para acentuar el efecto de derecha a izquierda y otro neutral para llevar al extremo la maniobrabilidad.

Control Externo Visible Para el Reparto de Peso
La Tecnología de Fusión permite posicionar con precisión el Control de Peso de acero para lograr un Centro de Gravedad que produzca trayectorias tanto Draw como Neutral, dejando al jugador ejecutar sus drives con mayor fuerza y seguridad.

 

Fuente: www.callawaygolf.com

Leave A Reply