Dos nuevos hoteles de lujo entran a formar parte de Connoisseurs Scotland

La asociación Connoisseurs Scotland, que reúne entre sus miembros a las propiedades más exclusivas de toda Escocia, acaba de ampliar su cartera de miembros de lujo, tras alcanzar un acuerdo con MacLeod House & Lodge  y  Glencoe House.

MacLeod House & Lodge, de propiedad de Donald J. Trump, ofrece vistas inigualables,  destaca por la calidad en los detalles tanto de las instalaciones como del servicio y cuenta con una historia de más de 500 años que lo convierten en el destino ideal para el viajero español que busque paz, tranquilidad, calidad y lujo. ¿A quién no le gustaría degustar el mejor whisky, sentado delante de una chimenea en una lujosa habitación después de una tarde paseando por los fascinantes senderos alrededor del hotel o jugando a golf?




Glencoe House Glencoe House es un lugar para el cual es difícil encontrar comparaciones. A dos horas de Glasgow, fue construido en 1896 y es ahora un hotel que tan solo cuenta con siete exclusivas habitaciones, todas ellas suites entre los 80 y los 150 metros cuadrados. Cada habitación cuenta con un “maxi bar”, con selección de vinos, cervezas y whisky, a tan solo unos metros de sofá y chimenea. Las vistas, a lago o montaña según la orientación de la suite, se pueden disfrutar cenando con toda la privacidad e intimidad que este hotel tan peculiar ofrece a sus huéspedes.

El Director General de Connoisseurs Scotland, Jeremy Hawkings, ha comentado ”Estamos encantados de poder contar con dos nuevos miembros tan exclusivos y únicos y tenemos ganas de ayudar desde ya en su promoción en España.  Los altos estándares de calidad de ambos establecimientos no nos han hecho dudar ni un momento de que son perfectos para Connoisseurs Scotland, que solo representa a lo mejor que Escocia puede ofrecer a sus visitantes”.