La Island of Fire and Ice encabeza la lista de 24 destinos de la lista de Budget Travel ‘Where to Go 2016’

¿Preparado para avivar tu espíritu viajero? La lista de Budget Travel Where To Go 2016 se presenta más extensa y mejor que nunca y cuenta con unos destinos impresionantes (y a un precio increíble) desde todo el mundo.

Coadjutada por los editores de Budget Travel, se trata de una compañía de múltiples plataformas de servicios y medios de viaje. Cuenta con 18 años de experiencia y otorga poder a los consumidores para viajar por todo el mundo con cualquier presupuesto. Cada uno de los destinos se selecciona gracias a su mezcla de atractivo natural, calidad de riqueza cultural y por supuesto, un gran valor.

En 2016, Islandia — un destino popular por sus hermosos glaciares, volcanes y fuentes termales — encabeza la lista anual Where to Go. Tras Islandia en el número uno, se encuentran San Antonio, Cuba, Los Ángeles, Grecia, Vietnam, Martinique, Islas Galápagos, Portugal, y la Isla Holbox en México.

Budget Travel January/February 2016 Issue (PRNewsFoto/Budget Travel)

Budget Travel January/February 2016 Issue (PRNewsFoto/Budget Travel)

«Los editores de Budget Travel ven la cultura, cocina y tendencias de hoteles; controlan las fluctuaciones de las divisas, tarifas aéreas y tarifas de habitaciones; y se basan en su propia experiencia y pasión para proporcionar una lista de 24 destinos emocionantes que pueden y deben estar en cada una de las listas de viajeros», explicó Robert Firpo-Cappiello, editor jefe de Budget Travel.

Budget Travel ofrece además unos sorteos para viajar a Islandia desde el viaje de Trafalgar, además de un «Where Should You Go in 2016» quiz para emparejar a las «personalidades de los viajes» con los destinos perfectos.

Budget Travel's Where To Go 2016 Top Ten (PRNewsFoto/Budget Travel)

Budget Travel’s Where To Go 2016 Top Ten (PRNewsFoto/Budget Travel)

 

10 localizaciones principales de Where to Go 2016:

1. Islandia es para todo el mundo – Conocida desde hace tiempo por los viajeros de elite de todo el mundo por sus paisajes exóticos de casquetes glaciares y glaciares creados por los chorros de vapor, de repente se ha hecho más accesible desde que  Iceland Air incluyó escalas gratuitas para los viajeros americanos en su camino desde y hacia Europa.





2. Se reconoce la herencia colonial española de San Antonio – Todo el mundo recordará El Álamo y la arquitectura colonial española de la ciudad, que recientemente ha sido declarada como sitio UNESCO World Heritage site.

3. Cuba ya está abierta a los visitantes – ya no hay que preguntarse por «pero», sino que la cuestión ahora es «cuándo» y «cómo» vas a ir a visitar Cuba. Con las facilidades sobre las restricciones de viaje desde Estados Unidos, esta isla del Caribe sin límites está preparada para conocerla de cerca.

4. Los Ángeles se convierte en una ciudad para «viajar con frecuencia» – La capital del sol y surf de California cuenta además con algunas de las colecciones de arte más importantes de América, la cocina más diversa en Norteamérica y por supuesto, las famosas localizaciones cinematográficas.

5. Grecia vuelve con su ambiente – Mientras que los problemas económicos del país tan publicitados van mejorando, este destino soleado mediterráneo sigue teniendo un valor enorme para los viajeros de América que desean disponer de unas vacaciones de lujo increíbles con un presupuesto razonable.

6. Vietnam se ha convertido en la cara más amable del Sureste de Asia – El mundo cambia, y con él lo hace también Vietnam. El que una vez fuera un país desgarrado por la guerra, con sus hermosas millas de costa del Pacífico, interiores con montañas exóticas y ciudades encantadoras, es ahora uno de los destinos más amables del mundo.

7. Martinique se ha convertido en un destino de fin de semana, a pesar de que querrás quedarte – El sueño de una escapada de tres días a Martinique se hace realidad. Los vuelos sin escalas desde la Costa Este comenzarán en breve, haciendo que esta isla del Caribe sea más accesible que nunca.

8. Las Islas Galápagos siguen aún ‘desarrollándose’ en lo que respecta a su accesibilidad – Se trata de otra de nuestras recomendaciones remotas que está al alcance de los amantes de la naturaleza de Budget Travelers, todo ello gracias a los impresionantes tours hasta Ecuador y las Galápagos.

9. Portugal aún cuenta con más encantos sin descubrir – Siendo una vez el país más remoto de Europa occidental, las nuevas rutas aéreas y las súper-autopistas han abierto las antiguas regiones vinícolas que disponen de un acceso más sencillo a la cosmopolita Lisboa.

10. La Isla Holbox es parte de la famosa zona del Yucatán de México que aún no conoces – La Isla Holbox es un fantástico marco de México y el Caribe por derecho propio, que se encuentra integrado en la costa y a menos de una hora de Cancún.

¿Qué más hay? Si desea conocer la lista completa de 24 destinos de «Where to Go 2016» visite BudgetTravel.com.