Nuevo buque de lujo Seabourn Encore

La naviera de cruceros de lujo Seabourn inaugura en Diciembre de 2016 su nueva joya, el hermoso e innovador Seabourn Encore, coronando con esta incorporación una flota pionera en el segmento del ultra-lujo.

El nuevo buque desplazará 40.350 toneladas, con capacidad para 604 pasajeros. Sus interiores, diseñados por el prestigioso estudio de Adam D.Tihany, combinan la particular personalidad de la naviera Seabourn y las preferencias en diseño de su clientela, que atraída por lo novedoso se muestra impaciente con cualquier atisbo de monotonía. Con este diseño inteligente, se pretende no solamente sobrepasar las expectativas de los pasajeros, sino además crear experiencias de viaje únicas.




El Seabourn Encore revelará ambientes de suavidad envolvente con curvas elegantes y detalles de yate privado. Contará con espacios como el Seabourn Square, una especie de Club Social donde los pasajeros podrán desde tomar un café hasta ser atendidos por un consultor de viajes o leer un libro. Todas las Suites tendrán su Terraza Privada al Mar en régimen de Todo Incluido. Todo lo que puede esperar está contemplado en el precio del viaje, un sinfín de detalles que rezuman lujo, con una sobresaliente calidad y estilo de servicio a bordo.

Seabourn Encore

Seabourn proyecta a sus huéspedes no meramente como pasajeros, sino como una selecta sociedad de navegantes, que comparten un viaje en una atmósfera relajada propia de un club de amigos.