Oberoi Hotels & Resorts elegido como la «Mejor marca hotelera del mundo» por Travel + Leisure, World’s Best Awards, 2015

Oberoi Hotels & Resorts ha sido votado «Mejor marca hotelera del mundo» por Travel + Leisure, World’s Best Awards, 2015. Además, The Oberoi Udaivilas, Udaipur, ha sido votado como «Mejor hotel del mundo».

Estos rankings son el resultado de una encuesta a los lectores realizada por la revista. Los World’s Best Awards de Travel + Leisure son unos de los más prestigiosos en la industria del viaje ya que son los lectores quienes definen la excelencia en la hospitalidad y el viaje. Los lectores clasifican sus experiencias y evalúan hoteles en el mundo en cuanto a las siguientes características: habitaciones e instalaciones, localización, servicio, restaurantes, comida y valor.




P.R.S. Oberoi, presidente ejecutivo de The Oberoi Group dijo: «Estamos encantados de haber podido desempeñar un pequeño papel en ‘Make in India’ siendo la mejor marca hotelera del mundo y teniendo el mejor hotel del mundo. La marca ‘Oberoi Hotels & Resorts’ ha recibido este reconocimiento de entre los 6,5  millones de lectores de la revista Travel +Leisure. Dedico este premio a nuestros invitados y a todos los empleados de The Oberoi Group. Nuestro personal es nuestro mayor activo. Ha trabajado apasionadamente para asegurarse de que los huéspedes reciban un servicio cálido, personalizado y cuidado».

Nathan Lump, redactor de Travel + Leisure, dijo: «Ser seleccionado como mejor marca hotelera y hotel más valorado el mismo año es algo bastante difícil, pero Oberoi Hotels & Resorts lo ha conseguido. Gracias no sólo a las propiedades de excepcional calidad en localizaciones de ensueño, sino a nuestro estándar de servicio que los lectores de Travel + Leisure dicen que es cada vez mejor».

www.oberoihotels.com